En la escuela pasamos una parte importante
de nuestro tiempo y sabemos que todo lo que hacemos tiene una repercusión en el
medio ambiente. Queremos saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo
mal y, para saberlo, nos comprometimos a pasar una ecoauditoría escolar
que nos está permitiendo reflexionar sobre la propia práctica e
identificar maneras de hacer mejoras.
De 1º a 6º estamos investigando los
procesos ambientales de El Parque desde doce propuestas de trabajo:
-Energía (6º)
-Papeleras
y contenedores (1º)
-Residuos
y reciclaje (3º)
-Agua
(2º)
-Transporte
(4º)
-Vida
saludable (4º)
-Biodiversidad
(2º)
-Patio
(5º)
-Aula
(laboratorio) (5º)
-Perspectiva
global (6º)
-Contratación
ecológica
-Participación
alumnado (3º)
Queremos mejorar la calidad ambiental de El Parque y su entorno, apoyar el desarrollo sostenible en el centro desde el centro. ¡Casi nada!
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